Teniendo en mente los inconvenientes que suponen estos arreglos de lunas para el propietario, nos comprometemos a sustituir las lunas en 24 horas.

taller de lunas

¡Llama a nuestro taller de lunas!

948 180 054

chapistaslandaben@gmail.com

Fax: 948 180 354

Taller de lunas

Las lunas en un automóvil son una parte esencial para la estructura del vehículo. Cuando una luna está dañada o rota, el nivel de seguridad del vehículo disminuye considerablemente.

Conscientes de esto, en Chapistas Landaben ofrecemos el cambio en 24 horas garantizado!

En Chapistas Landaben solo utilizamos piezas de repuesto originales para poder asegurar que su vehículo tenga las mejores garantías de seguridad.

Horario taller de lunas

Lunes a viernes: 08:00 – 13:00
Tardes: 15:00 – 18:00
Fines de semana: Cerrado

TALLER DE LUNAS

Las lunas de los coches imprimen seguridad y protección a los pasajeros de cada vehículo, de forma que cualquier deficiencia en ellas, puede ser motivo de accidente o destrozo en los cristales principales de su coche.

En líneas generales, las lunas de los coches son parte de la estructura de los mismos, y por eso tenerlas bien cuidadas y disponibles al 100% en cualquier ocasión, es fundamental para preservar la función plena que ofrecen.

REPARAR O SUSTITUIR LA LUNA DEL VEHICULO: DECISION COMPLICADA

Muchas veces los clientes acuden al taller porque observan muescas o pequeñas roturas en las lunas de su vehículo, y no saben muy bien si la decisión que han de tomar es sustituir la luna completa, o bien repararla.

Nosotros arrojamos un poco de luz en este sentido, y vemos algunas ventajas a la hora de hacer una buena reparación, frente al hecho de la sustitución de la luna.

En primer lugar, supone un importante ahorro de tiempo, ya que con 30 minutos será suficiente para reparar el desperfecto de la luna, y seguir utilizando el coche sin problema.

Por otro lado, también es un ahorro energético importante, ya que no solo se respeta el medio ambiente con la no producción de residuos, sino que la sustitución requiere de un proceso de reciclado que podría contaminar el medio ambiente.

Y por último, en cuanto al factor económico, también es algo a tener en cuenta, ya que una reparación de luna no afecta en la bonificación de la mayoría de las pólizas de seguros que se encargan de facilitar la vida de los clientes de esa manera, y nuestro taller de lunas facilita todas estas cosas a nuestros estimados clientes.

TALLER DE LUNAS: REQUISITOS PARA REPARAR LA LUNA DEL COCHE

Si finalmente se ha decidido reparar la luna del coche, hay que tener en cuenta ciertos requisitos para que esta reparación sea exitosa y duradera, entre los que destacan los siguientes:

  • El impacto que se considera oportuno reparar en las lunas, debe tener un diámetro inferior a 40 milímetros, si es superior, la elección ideal será la sustitución de la luna por completo.
  • La profundidad del agujero debe ser menor de 5 milímetros, con el objetivo de rellenar ese hueco, sin que el material que se utilice sobrepase el otro lado de la luna.
  • Si el impacto se encuentra en la zona de visión del conductor, entonces se opta por cambiar la luna por completo, ya que pueden quedar imperfecciones que dificulten la visibilidad a la hora de la conducción.
  • En el interior del cristal se encuentra una lámina, llamada polivinil butiral, que preserva en cierta manera el perfecto estado de la luna, en cuanto a su integridad y rigidez.
  • Cuando un parabrisas tiene fisuras de más de 50 milímetros o tienen su origen en los bordes de la luna, lo más adecuado será proceder a la sustitución completa de la luna, con el fin de evitar roturas inesperadas que pongan en peligro el bienestar de los pasajeros y conductores.
  • Si el cristal se encuentra roto por varios sitios, con una distancia de separación inferior a 10 milímetros, también se considera que la luna debe cambiarse por completo.

Todo esto es posible en el taller de lunas de talleres Landaben en Pamplona, donde expertos en el tema le asesorarán de la mejor manera posible , dando por sentado que la confianza que une a clientes con profesionales esta basada en el verdadero compromiso y la sinceridad.

ROTURAS DE LUNAS: TALLER DE LUNAS LANDABEN

Como se ha comentado con anterioridad, las lunas de los vehículos representan hasta un 30% de la resistencia de los coches, de forma que tanto una luna defectuosa, dañada o mal instalada, puede ser motivo de problemas de seguridad para usted y los suyos.

En nuestro taller de lunas, la experiencia nos sitúa en un lugar privilegiado en Pamplona, de forma que sabremos asesorarle de la mejor manera, para que la seguridad de su vehículo se vea recompuesta con la sustitución, en casos más graves, o la reparación de la luna en cuestión.

Un taller de lunas que le aportará todas las garantías posibles respecto a la seguridad de su vehículo, y que en cualquier caso, optará por encontrarse dentro de los limites admisibles de seguridad y rigor en su coche.

Sin ninguna duda, contar con nuestros especialistas en lunas de nuestro taller de lunas, y contar con todas las reparaciones que tenemos en cuenta antes de optar por decisiones más drásticas, es la mejor opción par sentirse tranquilo y siempre seguro.