Taller de chapa en Pamplona

talleres-pamplona-chapistas-landaben

¡Llama a nuestro taller de chapa en Pamplona!

948 180 054

chapistaslandaben@gmail.com

Fax: 948 180 354

Horario taller chapa

Lunes a viernes: 08:00 – 13:00
Tardes: 15:00 – 18:00
Fines de semana: Cerrado

CHAPISTAS PAMPLONA

En Pamplona sabemos de lo que hablamos cuando pronunciamos la palabra chapistas, porque somos únicos respecto a la competencia.

Dinámicos, resueltos y eficaces, nos distinguimos por otorgar un trato distinguido a todos nuestros clientes, y sobretodo, por entregar coches reparados en chapa de una forma que nunca imaginarían los clientes.

El mundo de la chapa es nuestra pasión, y en ese sentido, creemos que aportamos todo aquello que los vehículos de nuestros clientes pudieran necesitar en algún momento, brillo, color, forma, y por supuesto, exactitud.

Seguimos un proceso exclusivo de trabajos de chapa, empezando por un examen de los daños del coche, desmontando los elementos dañados, reparando las abolladuras pertinentes, y volviendo a montar con la forma ya definida.

Utilizamos diversas técnicas de reparación de abolladuras en coches, y usamos materiales de última generación para aportar el máximo beneficio a su coche recién reparado por nuestros mejores chapistas en Pamplona.

PROCESO DE TRABAJO DE CHAPISTAS PAMPLONA

Cuando un vehículo entra por la puerta de nuestras instalaciones, directo a trabajos de chapa, lo primero que hacemos es un lavado del mismo, y lo conveniente es lavarlo cuantas veces se pueda, para que luego en el proceso de pintura, la perfección sea lo que predomine.

Una vez lavado a conciencia, se procede a la revisión de los daños concretos, es decir, en una zona con luz natural, se podrán visualizar todos los desperfectos y abolladuras que presente la chapa, que muchas veces son insignificantes, pero que también forman parte de nuestro trabajo, como expertos chapistas en Pamplona.

Ya localizadas las zonas de trabajo, se procede a desmontar el coche, es decir, a dejar todo listo para que el proceso de reparación de la chapa sea mucho más limpio y certero.

El último paso es la reparación en sí, que tras mucho años de experiencia se aprecia que cada abolladura por parecida que sea, es distinta de las demás, y en consecuencia, hay que tratarlas de manera diferente en cuanto al estudio de la trayectoria del golpe, desde donde incidir para recuperar la forma, hasta la mejor manera de abordar esa reparación, en cuanto a herramientas y procedimiento.

CHAPISTAS PAMPLONA: TECNICAS DE REPARACION

Se puede decir que existen dos amplias técnicas de reparación de abolladuras que utilizamos de manera frecuente como chapistas pamplonicas, que son:

  • Desabollado por varillas o PDR: en abolladuras por las que se accede desde la parte inferior, incidiendo y alisando con la varilla hasta que la chapa recupera su forma natural, y en las que la varilla variará en longitud y tipo de punta. Esta técnica se utiliza cuando la pintura externa está intacta, y el único tratamiento que recibe el coche en este sentido, sería un pulido para equiparar las zonas de brillo de la pintura.
  • Desabollado con pegamento termofusible y ventosas. Esta técnica permite casi las mismas opciones que la anterior, donde la pintura apenas hará falta, y las abolladuras se reparan en poco tiempo, aunque el proceso requiere del pegado de la ventosa en el lugar a desabollar, y la posterior tracción de la misma hasta recuperar la chapa, la forma original.

Como se puede comprobar, reparar las chapas de los vehículos de nuestros clientes, es un proceso complejo y que requiere de mucha paciencia, que por supuesto, tenemos en chapistas Pamplona, y que permite dejar su coche intacto y como nuevo, disponible para seguir usándose como si nada hubiera ocurrido.

Existen algunas técnicas más, pero consideramos que las más eficaces para conseguir el éxito absoluto en las chapas de los vehículos que confían en nuestra marca Landaben Pamplona, son las que hemos expuesto.

EXPERTOS EN CHAPA DE PAMPLONA

Sin más, nos consideramos expertos en chapa de vehículos de cualquier marca y modelo, y en esa misma medida, somos conscientes de la necesidad que generamos en nuestros clientes, que sin dudarlo, apuestan por sus chapitas de confianza en Pamplona.

La fama y el prestigio que nuestros trabajos nos han otorgado hasta la fecha, nos hace ser líderes en Pamplona en materia de reparación de chapa, y en abolladuras a primera vista, imposibles de reparar.

Nosotros, con las diversas técnicas que dominamos para ello, alcanzamos un nivel de sexito absoluto, y somos capaces de generar una confianza plena en nuestros clientes.

Sin ninguna duda, el saber hacer que cada día realizamos, y con el que alimentamos a los coches de nuestros clientes, nos ha otorgado el puesto número uno en chapistas de Pamplona, y queremos seguir estando en esa posición durante mucho tiempo, por eso, continuaremos resolviendo y reparando las chapas de tantos y tantos vehículos que pasen por nuestras instalaciones.