Realizamos reparaciones de abolladuras, pintura, parachoques, accidentes, desgastes de parachoques y reparaciones de plástico en nuestro taller de chapa en Pamplona.

 Este servicio de taller de chapa cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector, consiguiendo que cada vehículo quede en condiciones óptimas de seguridad y confort gracias a la combinación de técnicas tradicionales de chapa y maquinaria de última tecnología.

taller de chapa Pamplona

¡Llama a nuestro taller de chapa!

948 180 054

chapistaslandaben@gmail.com

Fax: 948 180 354

Reparación de chapa en Pamplona

En Chapistas Landaben somos expertos en la reparación tanto de pequeños golpes hasta grandes siniestros. Contamos con el mejor equipamiento para obtener el resultado óptimo.

Gracias a nuestras dos plenum de preparación con extracción y elevación totalmente aisladas, nuestro elevador de columnas para la zona de mecánica, dos zonas de montaje y desmontaje con elevadores integrados en el suelo y nuestro equipo de soldadura sinérgica de tres antorchas cualquier trabajo lo realizaremos en el menor tiempo con el mejor resultado.

Expertos en la reparación tanto de materiales plásticos como de aluminio.

Nuestra prioridad será la reparación de las piezas y en eso nuestros trabajadores atesoran años de experiencia y habilidades que conseguirán reparar y poner a punto la chapa de tu coche para que vuelva a lucir nuevo.

Horario taller de chapa

Lunes a viernes: 08:00 – 13:00
Tardes: 15:00 – 18:00
Fines de semana: Cerrado

TALLER DE CHAPA PAMPLONA

Un taller de chapa diferente es lo que nuestros clientes encontrarán al visitar nuestras instalaciones en Pamplona.

Como taller de chapa tradicional, nos encargamos de reparar todo tipo de abolladuras, parachoques, desperfectos por accidentes y reparaciones de plástico de cualquier tipo, pero además aportamos un valor añadido con nuestra exquisita atención al cliente, y con los novedosos sistemas tecnológicos de última generación.

TALLER DE CHAPA PAMPLONA: LA SOLUCION MAS EFICAZ

Muchas veces se piensa que un coche abollado puede circular de manera habitual por las calles de Pamplona, pero esto es un error.

No es solo una cuestión de imagen exterior, sino que un coche con alguna abolladura puede estar ocultando algún defecto de la carrocería que pudiera estar afectando a aspectos de mecánica o electrónica del coche.

En nuestro taller de chapa de Pamplona, todos los clientes encontrarán la solución más eficaz para el problema que su vehículo presente.

El dinamismo con el que nos movemos, y la diligencia que nos describe, hace de nosotros la mejor opción en cuestión de chapa de toda la ciudad pamplonica.

Así es como avanzamos en el mundo de los automóviles, destacando como un servicio de gran calidad y confort para todos nuestros clientes, que por otro lado, se ven identificados con las prácticas que realizamos en nuestro taller de chapa en Pamplona.

CHAPISTAS LANDABEN: EXPERIENCIA PROFESIONAL DE LUJO

Detrás de la palabra chapistas en Landaben, se encuentra una función digna de apreciar, por el talento y la profesionalidad que derrocha en todas las actuaciones que realiza a lo largo de una jornada de trabajo normal.

Se trata de una profesión muy bien valorada por todos los clientes que saben lo que significa disponer de la experiencia de unos expertos en chapa en Pamplona.

Además, unido a esa experiencia tan clara que se aprecia desde el primer trabajo, se encuentra la disposición de estar siempre disponibles a pesar de los inconvenientes que esto pudiera ocasionar.

La magnitud de los trabajos que realizan estos expertos chapistas Landaben, es tal, que a día de hoy se encuentran pocos participantes de esta misma actividad, que no hayan encontrado el éxito en nuestras instalaciones y secciones del taller, dedicado a reparación de chapa de su vehículo casi de manera exclusiva.

En definitiva, la experiencia profesional que derrochamos por los cuatro costados, se puede apreciar desde el primer contacto con nosotros, y damos fe de ello en la cantidad de clientes que se encuentran seguros y tranquilos al confiar en nosotros, todo aquello que se encuentra relacionado con la seguridad y la profesionalidad más absolutas.

REPARACIONES QUE REALIZAMOS EN TALLER CHAPA PAMPLONA

Como ya se ha comentado con anterioridad, las reparaciones que efectuamos en nuestro taller de chapa Pamplona, son totalmente variopintas, es decir, lo mismo arreglamos un abollado del maletero del coche, que reparamos un parachoques tras un golpe con un bordillo, que dejamos impoluto y como nuevo un coche que ha tenido un accidente grave de chapa.

Todas las reparaciones que forman parte de nuestra rutina diaria, se encuentran inmersas en un plan de reparación en el que la eficacia y el éxito son las resultantes aseguradas.

En este sentido, damos servicio continuado a cualquier problema que se presente en la chapa de los coches de nuestros clientes, como desconchones, abolladuras, reparación en aluminio de los posibles parches que pueda tener una chapa después de varios años, e incluso trabajos de soldadura según la gravedad de cada caso.

Para todo ello disponemos de unas instalaciones acordes a las tareas que realizamos, y por eso tenemos dos plenum de preparación con elevación y extracción aisladas totalmente, dos zonas de montaje y desmontaje también con elevadores integrados en el suelo, y un equipo de soldadura que según la necesidad, será de un tipo u otro.

Todo esto realizado en tiempo récord, hace de nosotros una gran referencia en la reparación de chapa en Pamplona, para cualquier tipo de vehículo que lo precise.

TALLER CHAPA PAMPLONA: RESULTADOS INMEJORABLES

Con todas estas acciones merecedoras de nuestra atención continua, podemos decir que nos encontramos dentro de Pamplona, en posiciones muy aventajadas para nuestros clientes, a la hora de dar solución a sus problemas de chapa en sus vehículos.

El prestigio y la marca que defendemos nos hace sentirnos orgullosos, y continuar trabajando con fuerzas para seguir dando el mejor servicio posible en asuntos relacionados con la reparación de chapa en nuestro taller de Pamplona.