ACABADO-ORIGINAL-EN-CHAPA-Y-PINTURA--

ACABADO ORIGINAL EN CHAPA Y PINTURA

Realizamos reparaciones de abolladuras, pintura, accidentes, desgaste de parachoque y reparación de plástico.

ÚLTIMA-TECNOLOGÍA-taller-pamplona-EN-ALUMINIO--

ÚLTIMA TECNOLOGÍA  EN ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Cada vez más vehículos cuentan con estructura de aluminio, es la nueva exigencia del mercado.

SUSTITUCIÓN-LUNAS-EN-24H-pamplona-

SUSTITUCIÓN O CAMBIO DE LUNAS EN 24H

Cambiamos cristales de cualquier marca, modelo o antigüedad del vehículo sin ningún problema e inconveniente.

SISTEMA-3M-RESTAURACIÓN-FAROS-taller-pamplona-

SISTEMA 3M EN RESTAURACIÓN DE FAROS

Una de nuestras premisas es la seguridad, restauración de faros estropeados por el sol para que vuelva a su estado original.

Taller Reparacion Vehiculos Pamplona: Más servicios

SERVICIO DE MECÁNICA Y ELECTRÓNICA INTEGRAL

reparaciones-taller-pamplona

Ofrecemos un servicio integral. Nuestras actividades abarcan la reparación de todo tipo de marca de automóvil, solucionando cualquier problema mecánico, motor, caja de cambio manual o automática, pre ITV, freno, dirección, suspensión, carrocería, aire acondicionado, neumáticos, audio, chasis y diagnosis electrónica, etc. Usamos para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados.

LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR DE VEHÍCULOS

talleres-reparacion-pamplona-navarra

El lavado exterior se realizará incluyendo las siguientes operaciones: limpieza con agua a presión, limpieza de ruedas, enjabonado, aclarado y secado. Limpiamos la tapicería de su vehículo utilizando productos de limpieza ecológicos especiales para devolver a su vehículo su estado y aspecto inicial. Este lavado interior incluye también la limpieza de los techos y suelo del vehículo, así como el maletero.

COCHE DE SUSTITUCIÓN DE CORTESÍA

talleres-reparacion-navarra-pamplona

Contamos con una flota de cuatro vehículos de sustitución para aquellos que se encuentran realizando reparaciones de chapa y/o pintura de cualquier tipo. Se trata de 3 Volkswagen polo y un Volkswagen Golf. En nuestro taller además le ofreceremos un vehículo de sustitución mientras reparamos su vehículo, con lo que solucionará los complejos problemas de desplazamiento.

EXPECIENCIA EN COCHES CLÁSICOS

pamplona-talleres-reparaciones

En Chapistas Landaben, nuestro personal cuenta con gran experiencia en vehículos antiguos. Nuestra veteranía nos avala como profesionales en el sector y la satisfacción de nuestros clientes garantiza nuestra dedicación y compromiso en cada uno de nuestros trabajos. Abarcamos tanto el tratamiento de coches de clásicos,  como reconstrucción y restauración.

“Confiar en nuestros talleres de reparación en Pamplona, es garantizar calidad para su coche en reparaciones de siniestros”

Reparaciones en el taller

Reparaciones en el taller

TIEMPOS DE REPARACIÓN Y PREPARACIÓN

Equipados con los últimos sistemas de tecnología de gestión y de reparación de carrocería, como una práctica de calidad impecable a sus clientes que permiten mejorar así sus tiempos de reparación.

Taller y el medio

Taller y el medio

GARANTÍA MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos con el medio ambiente en chapistas Landaben combina un firme compromiso medioambiental con una completa formación en materia de seguridad e higiene.

Taller de calidad

Taller de calidad

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

Chapistas Landaben cuenta con un personal altamente cualificado capaz de hacer frente a las demandas más exigentes gracias a su dilatada experiencia y profesionalidad.

Facilidades del taller

Facilidades del taller

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

Si no encuentra el momento oportuno para traer su vehículo, puede evitar desplazamientos utilizando nuestro servicio de recogida y entrega de vehículos.

TALLER REPARACION PAMPLONA, ESPECIALISTAS EN:

SI NECESITA QUE LE AYUDEMOS A SOLUCIONAR ALGUNA DUDA O PROBLEMA CON SU VEHÍCULO, SÓLO TIENE QUE RELLENAR LA SOLICITUD QUE VIENE A CONTINUACIÓN!

Contacta con el taller de reparaciones en Pamplona

TALLERES REPARACION PAMPLONA

La calidad y la eficacia le esperan en nuestros talleres de reparación pamplonicas Landaben, donde las últimas novedades tecnológicas, los sistemas más sofisticados de cambio de piezas, y los acabados más originales de chapa y pintura del sector, están disponibles para todos aquellos que quieran confiar una vez más, en la respuesta siempre positiva que estamos acostumbrados a darles.

Estrategia, dinamismo, confort y originalidad son algunos de los factores que hacen posible que la labor que desempeñamos, sea afín a los gustos de todos nuestros clientes.

REPARACIONES ORIGINALES EN CHAPA Y PINTURA EN TALLERES EN PAMPLONA

Cualquier tipo de reparación relacionada con su vehículo, la llevamos a cabo de nuestros talleres de Pamplona, donde el orden y la disciplina forman parte del éxito de esta gran empresa.

En este sentido, siempre miramos por la imagen del coche que sale de nuestro taller totalmente reparado, es decir, no solo nos importa que el cliente se encuentre satisfecho con el trabajo que nosotros, como expertos, realicemos, sino que además es fundamental que todo se encuentre en orden al finalizar el trabajo propio de carrocería, tanto en chapa como en pintura.

En Pamplona, todo el mundo de las reparaciones se guían por las últimas novedades en tecnología, lo cual quiere decir que estamos a la última en avances y desarrollo de nuevas formas de aproximarse al cliente.

La originalidad se afianza en todo este tipo de trabajos, en los acabados que cada coche necesita para que el dueño se sienta realizado con su compra o su contratación de servicio de reparación pamplonica.

TALLERES REPARACION PAMPLONA: ULTIMAS TECNOLOGIAS

Esas últimas tecnologías de las que hablamos, tiene que ver con la calidad de los vehículos en sí, es decir, al reparar un coche se suele hacer con aluminio, por ser un material ligero que minimiza riesgos en caso de accidente.

Por otro lado, la estructura de aluminio se trata de una nueva exigencia del mercado, por ese motivo que comentamos, la seguridad del vehículo en caso de impacto, y además por otros como el ahorro en combustible que supone para el conductor, la mayor resistencia a la corrosión, la reciclabilidad y la mayor capacidad de frenada.

Sin ninguna duda, se trata de un material con unas características my positivas para la reparación de la carrocería en todo tipo de vehículos, donde el coste no es tantas veces superior a la cantidad de ventajas que con él se pueden obtener.

La reparación que llevamos a cabo en nuestros talleres de Pamplona, cumple la normativa vigente, y se adelanta en posiciones a la forma de trabajar de muchos otros talleres de la zona.

REPARACION LUNAS PAMPLONA EN 24 HORAS

Las lunas de los coches son un elemento protector del interior del vehículo, que al estar en contacto directo con el exterior, resulta mucho más susceptible de dañarse con mínimos golpes.

Muchas veces se puede llevar una luna dañada por impacto de alguna piedra pequeña, y que no suponga ningún problema, pero si llueve o hace mucho viento, esa luna puede romperse, y en movimiento puede tener unas consecuencias poco agradables, por lo que se recomienda repararla antes que tener que cambiarla del todo.

Una de las labores que realizamos en nuestros talleres de reparación de Pamplona, es cambiar los cristales de cualquier marca, modelo o antigüedad, ya que volvemos a insistir, lo que más nos importa es la seguridad de nuestros clientes.

Además en este servicio tenemos el compromiso de reparar la luna de su coche en un tiempo máximo de 24 horas, incluyendo si hay que sustituirla por una nueva y esperar a que seque a la perfección.

TALLERES REPARACION PAMPLONA: OTROS SERVICIOS

La reparación de automóviles es nuestro mundo y nuestra pasión principal, por eso reparamos cualquier tipo de avería, ya que disponemos de un servicio adicional de mecánica y electrónica integral, que hará que nuestros clientes salgan de nuestro taller de reparación pamplonica, con su coche en el mejor estado posible.

Nuestros operarios se encuentran perfectamente cualificados, para resolver este tipo de problemas en su vehículo, y en cualquier caso, serán capaces de dar solución a problemas de suspensión, dirección, carrocería, aire acondicionado, neumáticos, chasis o temas electrónicos.

Por otro lado, también como servicio adicional, nos encargamos de la limpieza tanto interior como exterior de su coche, donde ponemos de manifiesto el cuidado extremo que dedicamos a su vehículo, con una limpieza con agua a presión, limpieza de ruedas, un aclarado y un secado digno del mejor lavadero de coches de la zona.

También el interior del vehículo, limpiamos la tapicería con productos especiales para ello, sin dañar el material, y preservando el medio ambiente con productos ecológicos, y en este lavado interior incluimos el maletero, el techo y el suelo del coche.

Como sabemos lo que supone hacerle prescindir de su coche, contamos con algunos vehículos de sustitución para los casos, en los que las labores de chapa y pintura llevan más tiempo del esperado para el cliente. De esta forma, aseguramos a nuestros clientes que sus rutinas diarias no se verán mermadas por tener que llevar el coche al taller.

De una manera exclusiva, en nuestro taller de reparación en Pamplona, también reparamos coches clásicos, para exposiciones, eventos o por el mero hecho de poder usarlos cuando el cliente quiera. La experiencia que poseemos al respecto nos hace ser únicos en este aspecto, ya que además tanto reparamos como reconstruimos coches clásicos.

SOMOS DETALLISTAS EN TALLERES DE REPARACION EN PAMPLONA

Los detalles son nuestra principal carta de presentación como taller de reparación de referencia en Pamplona, ya que de una forma muy profesional tenemos en cuenta todas las peticiones de nuestros clientes, y las llevamos a cabo para satisfacer sus necesidades en cualquier momento que se precise.

Y decimos esto porque sabemos de lo que hablamos, ya que reparar su coche en nuestras instalaciones de Pamplona, entra dentro de un programa de tiempos de reparación y preparación, que nuestros clientes siempre agradecen de una forma muy positiva.

También estamos comprometidos con el medio ambiente, y en todo momento utilizamos productos ecológicos que respetan la naturaleza y el medio ambiente.

La experiencia y la profesionalidad hacen de nosotros un taller de calidad que todo el mundo en Pamplona conoce, este hecho ofrece unas garantías merecedoras de la confianza de nuestros proveedores y clientes, que realmente nos honra en Pamplona como taller de reparación de referencia plena.

De una manera exclusiva, y con toda la atención que se merecen nuestros clientes, disponemos también de un servicio de recogida y entrega del vehículo, de tal manera que si el desplazamiento para llevarlo al taller y para recogerlo del mismo, una vez reparado, es demasiado para el cliente, nosotros mismos nos encargamos de facilitarles esta tarea.

Garantia medioambiental al reparar su coche en talleres en pamplona

Como ya hemos comentado con anterioridad, garantizamos el cuidado del medio ambiente de una forma totalmente fiable y ecológica.

Cualquier coche que entra en cualquier sección de nuestro taller de reparación en Pamplona, empieza a formar parte de un circuito de acciones todas ellas encaminadas al cuidado continuo de la naturaleza y el medio ambiente.

En chapistas Landaben Pamplona tenemos un compromiso inequívoco medioambiental, ya que lo complementamos con una formación muy completa de nuestros empleados en materia de seguridad e higiene.

Contacta con el taller de reparaciones en Pamplona