Chapistas Landaben ofrece un servicio con todas las compañías de seguros  para cualquier reparación de chapa y pintura con las principales marcas de vehículos (multimarca)

Re

Taller Renault

Entre nuestras múltiples actividades, una de las principales es la colaboración con todas las compañías de seguros.

Conocer más →

 

ford

Taller Ford

En Chapistas Landaben apoyamos todo tipo de investigación innovación y desarrollo del sector automotor.

Conocer más →

opel

Taller Opel

Todo nuestra experiencia de estos años nos ha obsequiado con la satisfacción de nuestros clientes como emblema de garantía.

Conocer más →

coches-clasicos_hd_32862

queda

Taller CITROËN

Trabajamos con talleres de marcas automovilísticas nacionales e internacionales.

Conocer más →

v

Taller Volkswagen

Chapistas Landaben está compuesto de un equipo de técnicos especializados y dedicados al sector del vehículo.

Conocer más →

se

Taller Seat

Reparamos cualquier tipo de golpe o deterioro, desde la acción más simple hasta una restauración de carrocería.

Conocer más →

SI NECESITA QUE LE AYUDEMOS A SOLUCIONAR ALGUNA DUDA SOBRE NUESTRO TALLER MULTIMARCA O PROBLEMA CON SU VEHÍCULO DE CUALQUIER MARCA, SÓLO TIENE QUE RELLENAR LA SOLICITUD QUE VIENE A CONTINUACIÓN

CONTACTA TALLER MULTIMARCA

TALLER MULTIMARCA PAMPLONA

Un taller multimarca es un taller como el nuestro, en el que cualquier vehículo, sin importar la marca, el modelo, el tiempo de uso o el estado en el que nos llegue, será atendido por nuestros profesionales del motor, la chapa y la pintura.

Somos así de espléndidos porque sabemos como trabajar con todas las compañías de seguros que existen en la actualidad en el mercado, y además confiamos en que cualquier cliente obtendrá el servicio que desea, con nosotros.

Multitud de coches en Pamplona no pueden confundirse, Talleres Landaben es la solución a sus inquietudes del motor.

TALLERES MULTIMARCA PAMPLONA: MARCAS

En resumidas cuentas, el servicio que aportamos en este sentido cumple con todos los requisitos de entrega y profesionalidad que cualquier marca puede esperar, y en ese sentido, cualquier cliente, ya que al final son los que deciden por su vehículo.

Las marcas con las que colaboramos en nuestro taller multimarca en Pamplona, son las siguientes:

  • Renault: una marca que se distingue por los avanzados sistemas de tecnología que posee, y que permiten un funcionamiento del automóvil, centrado en el máximo rendimiento, y el mínimo consumo energético. Las soluciones que aportamos en este sentido, son las que cada marca necesita, y en este caso concreto, Renault, que aporta disciplina, rectitud y la solución más certera para su coche.
  • Ford: los conocimientos técnicos que poseemos como expertos en la marca Ford, son exclusivos y bien revisados para demostrar a todos nuestros clientes, que la labor que realizamos como taller multimarca en Pamplona, se trata de una labor encaminada a obtener los mejores resultados para nuestros clientes, que por otro lado, terminaran encantados de poder contar con mano de obra y materiales de la calidad que nos caracteriza.
  • Opel: las prestaciones y la calidad que caracteriza la marca Opel se transmite de unos vehículos a otros, incluso entre modelos de coches, y la verdad es que se trata de una marca versátil, moderna y con unos avances tecnológicos muy importantes para ampliar la seguridad y el confort en carretera, detalles que por supuesto, en nuestro taller multimarca Pamplona tenemos en cuenta en todo momento.
  • Citroën: confiar en talleres oficiales de la marca Citroën es la mejor opción para su vehículo, ya que la elegancia, la disciplina del motor y las prestancias que aporta esta marca solo las podrá encontrar en talleres como el nuestro, donde la calidad es nuestra razón de ser en todo momento.
  • Volkswagen: la modernidad, el estilo y las garantías son aspectos que esta marca siempre tiene muy en cuenta, y también cuando se trata de un servicio que aporta talleres Multimarca en Pamplona. En dicha marca existe un dinamismo y una seguridad únicas que merece la pena conservar con los mejores cuidados posibles de Landaben Pamplona.
  • Seat: una marca clásica y moderna al mismo tiempo, que pretende dar el mejor servicio a sus vehículos, y que compaginado con una labor de esfuerzo, implicación y profesionalidad, como es el trabajo continuo de talleres multimarca Landaben en Pamplona, lo consigue en cualquier caso.

Sin más, aquí hemos dado algunas pinceladas sobre las marcas que dan prestigio y rigor a nuestros talleres Landaben, que al ser unos talleres multimarca en Pamplona, permite mucha más versatilidad que en cualquier otra situación.

OBJETIVOS DE TALLERES MULTIMARCA PAMPLONA

La labor que realizamos en nuestros talleres está orientada a dar el mejor y más global servicio a su automóvil, que jamás un cliente haya podido imaginar.

Esto está motivado por la comodidad de contar con las principales marcas del mercado, para apostar por recambios originales, y una mano de obra especializada en cada una de las marcas.

El taller multimarca Landaben Pamplona, del que hacemos honor de presentarles a todos nuestros clientes, es un centro especializado en su coche, con todo tipo de requerimientos para poder satisfacer todas las averías en tiempo récord, y por supuesto, con todas las garantías de entrega y resolución de cada caso.

Quizás el principal objetivo que nuestro taller multimarca se plantea, es dar con la solución de la avería que sea en cualquier coche que acuda a nuestras instalaciones, de forma que no exista un cliente poco satisfecho o descontento con el resultado.

SIEMPRE A PUNTO PARA CUALQUIER MARCA EN NUESTROS TALLERES

Por otro lado, nos sentimos en la especial necesidad de aportar todos nuestros conocimientos y experiencia en cualquier marca de coche actual, es decir, siempre cumplimos con los requisitos que el cliente nos marca.

Queremos ser su taller de confianza multimarca en Pamplona, y para ello es necesario aceptar que la profesionalidad se encuentra entre nosotros, que trabajamos con las últimas novedades tecnológicas del mercado, y que los clientes que confían en nosotros, es ya para siempre.

CONTACTA TALLER MULTIMARCA